jueves, 28 de octubre de 2010




Hola de nuevo, aquí os dejo unas fotos de Imaginamalaga, donde estubimos invitados para presentar Cazadores de Gonzos. La verdad es que lo pase genial haciendo dibujos para todo aquel que lo quisiera. Toda la gente de la organización ( Raul, Ernesto, Sonia, Adri, Julia, Luis y un etc, porque mi pobre memoria no da pa más ), se portaron genial con nosotros y lo pasemos en grande. Recomiendo a todo el mundo que pueda, pasarse el año que viene y que se hacerque y eche un ojo, se lo pasará genial.

5 comentarios:

Aitor dijo...

¡Hombre has actualizado! Me alegra ver que lo pasastéis bien. Por lo que veo en las fotos estuvistéis bastante solicitados, a ver si se te va a subir la fama a la cabeza ;-) jeje Imagino que pese al estar dibujando sin parar sería una experiencia inolvidable. A ver si nos vemos y me cuentas con pelos y señales. Un abrazo y me alegro de que todo vaya viento en popa.

Violeta dijo...

Muchas felicidades, Jordi!!
Mi enhorabuena, sois unos cracks!! Espero de todo corazón que os salga genial y que tengais un gran éxito de ventas! Os lo mereceis, y tu, Jordi, que sé que eres super trabajador. Suerte, chicarrón!
Kisses!!

Aitor dijo...

Hola de nuevo Jordi, cuando tengas un hueco pásate por mi blog, hay un detallito para ti ;-) Un abrazo.

Jordi Tarragona dijo...

Aitor: La verdad es que lo de Imaginamalaga estubo genial y lo pase en grande. Fue una experiencia inolvidable, pero tranquilo aun me queda mucho camino por recorrer, por cierto muchas gracias por lo de tu blog. Venga nos vemos!

Violeta: Muchas gracias, a ver si todo sale bien y la gente nos quiere, jejeje. Venga un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

J.A.Ramirez dijo...

YO os veo muy flojos todavia eh.... es mas le he llamado al RIcardo y le he dicho que os publique un apar de comics mas de esto de 80 paginillas para ver si vais cojiendo confianza ;P

UN abrazo, acapara sangrias!

OStia! Si tengo que conducíl!