viernes, 19 de noviembre de 2010

En diciembre CAZADORES DE GONZOS a la venta


Aquí os dejo el panfleto de novedades de DIBBUKS. Saldrá a la venta en Diciembre, justo para el Salón de Expocomoc de Madrid. Allí estaremos firmando ejemplares mis compañeros y yo, los dias 11y12, sabado y domingo , vamos... Espero que mucha gente se anime...
Venga nos vemos en Madrid !!!

Jordi.

8 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Jordi, amigo mio, no sabes la sincera alegria que siento de que los tres saqueis esta obra al mercado. Significa mucho, y demuestra muchas cosas mas. YA te he dicho en muchas ocasiones (muchisimas) que eres un gran ejemplo a seguir para mi, y la verdad que si muchas veces pierdo la inspiracion y las ganas todavia hoy pensando en la dedicacion que le pones en cuentro toda esa motivacion. Esto suena tan tan gay que voy a dejar el mundo blogger de por vida, pero es cierto. Estare el primero en el fanc para poder comprarlo y espero por cierto que la dedicatoria que me hagas (el en salon del comic de barna, por que yo esperare al salon para que te luzcas en vivo y en directo) este a la altura.

Jaime Martinez dijo...

Espero que nos veamos en Madrid colega. enhorabuena pinta genial ;)
Ciao

Pater dijo...

bien, bien!!! (al face y twitter de cabeza para promocionarlo)

saludos!

s e b a s dijo...

Jordi, pinta bien ese nuevo trabajo. Este año no podré ir al Expocómic.
A ver si hay presentación por Valencia.
Saludos campeón!!!!!

s e b a s dijo...

Jordi, pinta bien ese nuevo trabajo. Este año no podré ir al Expocómic.
A ver si hay presentación por Valencia.
Saludos campeón!!!!!

Ivan Gil dijo...

Hola Jordi, como siempre ha sido un placer habernos visto en expocomic, lastima no haber podido quedar por adelantado para haber quedado "fuera" del evento. En cuanto me termine de leer vuestra "criatura" os comentaré cositas...
un abrazo y saludos a los otros dos mosqueteros!

Aitor dijo...

¡Yo ya tengo mi ejemplar! Espero que la próxima vez que nos veamos le puedas poner una firmita ;-) Me alegro de que esté yendo bien y ojalá las ventas sean un éxito. ¡Un abrazo y felices fiestas!

forondon dijo...

Lo he ido dejando de un dia para otro y por fin me digno a presentarme por tu blog ¡¡¡pedazo de dibujos que tienes!!! he estado echando un vistazo a todas las entradas y es para llorar... de envidiaaaarhg!!! jajaja, bueno, ahora ya estamos en cintacto, un saludo desde Zaragoza.