jueves, 3 de enero de 2008

LA ULTIMA !!!



Aquí os dejo la pag 5 del proyecto de NOCK-OUT. Esta canvia de escenario lo cual es de agradecer a la hora de dibujar. Nada espero que guste. En cuanto Jon la tenga coloreada ya la ire colgando. Venga un saludote y Feliz Año Nuevo, aunque sea con retraso... DEUU!!

12 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Hola
espero que estes pasando bien las navidades.
Respecto a la página esta genial pero hecho de menos algún plano mas lejano ( quizas de cuerpo entero) que ademas permita ver en su totalidad el escenario de fondo.
Por lo demas, decirte que has mejorado en anatomía.
un saludote chaval ;)

CAESAR dijo...

Me estoy volviendo un adicto de este sitio, tú....casi soy el primero que posteo!

Me gusta, pero qué quieres que te diga, ya tengo ganas de verla a color;P

(se nota que es para el mercado francés, con tanta viñetita...)

Javier B.V dijo...

Muy chula la página , y en color será la releche , un saludo.

roger bonet dijo...

Cada vez que miro la pagina, cada vez me gusta más. Que te puedo decir, que me apuntéis a la lista de fans porque yo ya me estoy haciendo el disfraz para puando firméis :P

ACO dijo...

Geniales,con el color q estais poniendo quedara de la ostia.La portada me parece buenisima,ese ojo me duele de verlo.Animo!

J.A.Ramirez dijo...

Ei melon! Esta pagina me gusta mucho! La narrativa lña decides tu o te la deja clara el guionista? la cuidais mucho y se nota :) A ver ke tal keda a color.
Por cierto, ya estas enlazado en mi blog...que es que mira que soy vago...XD

Black Water_production blog_ dijo...

great gym. i love the pipes and how they leak. the stairs are well dont too. really cool.

Jordi Tarragona dijo...

Jaime: Puede que tengas razón en lo del plano general, la verdad es que la primera viñeta la tenia muy clara David y a mi me gusto mucho, así que la hicimos. En cuanto a la antomia estoy en ello, espero seguir mejorando.

Caesar: Me alegra que te guste. Yo tambien tengo ganas de verla coloreada, lo poco que he visto molaba mucho, venga un saludo.

Javier: Si el color de Jon hace que mejore la pag, venga nos leemos...

Roger: Hojala salga bien el asunto, si es asi yo soy el primero en ponerme un traje y un sombrero de epoca. Bueno artista nos vemos !!

Cal: Si tio, Jon se lo esta currando. La portada tambien me a gustado mucho, aunque aun estamos con las dudas de la de rojos o color piel. Venga un saludo !!!

J.A.Ramirez: Hola torpedo, la narrativa normalmente me encargo yo mismo, pero siempre procuro enseñar la pag antes de entintarla. La tira final de la pag me ayudaron los colegas que suelo quedar los sabados, al final creo que quedo bien.

BLACK WATER: Soy muy malo con el ingles asi que siento no responderte adecudamente. Intentare ponerme las pilas, de todas formas gracias por el comentario. Un saludo !

Ferran Sellares dijo...

Broda, a ver si este año hay suerte. Junto con Alex ( Alex Sierra "Mazayas" en mis links, ¡no os lo perdáis!) creo que son los dos proyectos con gente cercana a mi ( de hecho, amigos) que más se han currado los proyectos. Mucha suerte a los dos en Angouleme.
PD: Ese Jon, desde que cató mi receta de pasta fresca ya no ha vuelto a ser el mismo... No puede ni colorear pensando en mi con un delantal... Por eso tardamos tanto en ver su versión coloreada.

SeiKion dijo...

Cabrón... XD

Tranquilos q para este finde lo teneis todo. (ja ja seguid rezando)

Aitor dijo...

Ánimo Jordi que ya nos queda poco para irnos de viaje y tengo el presentimiento de que éste será tú año. A ver si Jon curra un poco... jeje y nos da el placer de deleitarnos con el color de las últimas páginas. Un saludo y nos leemos por aquí.

SeiKion dijo...

Versión a color: http://seiketch.blogspot.com/2008/01/knock-out-4-5.html