lunes, 14 de enero de 2008

Portada de " CLARIÓN"



Bueno aqui estoy de nuevo. Pensabais que solo iba a llevar a Angouleme un proyecto no ?, ja,ja, Tambien llevare el de Clarión, aunque no tan completo como el de KNOCK-OUT. Aquí os dejo la portada que aunque esta hecha en un dia y tintada a piñon partido a sido un golpe de aire fresco despues de las 48 pag del storyboard, de Knock-out. David Garcia se encargara del color, en cuanto lo tenga lo subo.
Espero que guste, auque tiene fallos debido a las prisas. Venga un saludo !!!

8 comentarios:

ACO dijo...

Hey, mucha suerte por Angouleme.Las paginas acabadas de Nock out estan muy bien.Haber si pescais algo y esa portada te ha quedado mas q curiosa para haberla hecho en un díá.Ahora bien,no se si la historia va de piratas o aparecen barcos,pero de ser asi un velero quedaria de puta madrte por ahi :P Lo dicho,mucha suerte y ánimo :D

J.A.Ramirez dijo...

Coño...curras mogollon. Dale dale, que los animos son lo mas importante en esta profesion de golums caseros.
Curiosa forma de hacer arrugas, interesante.

Jaime Martinez dijo...

q tal ?
bueno, pues muy chula esta portada. Solo me fallan dos cosas: la primera la chica, que creo que tiene los rasgos de la cara desplazados, no se si me explico.
La segundta es la ausencia de fondo ( aunque hubiera sido un sol saliendo y unas gaviotas,jeje)
En fin, sigue dandole al lápiz que me rece mucho la pena
un saludete (y ya me contaras de Sergio)

J.A.Ramirez dijo...

Un apunte. Con que entintas, pincel? pluma? Si es con pincel, mas que nada por que es lo que uso, creo ke tu tinta podria ser tres veces mejor. Yo me fijo mucho en el trazo, si te fijas en roger ibañez, nunca deja un trazo descuidado, o sea, todos son formas regulares. A ver si me explico: el trazo del pelo de la chica, el que rodea la parte superior es muy bueno, si aplicas asi la tinta en arrugas de ropa(que es lo que veo mas descuidado) seguro ke subira la calidad del dibujo...
Es una paranoia mia, pero ya me diras, si lo pruevas ;)

CAESAR dijo...

Me gusta, está muy bien, la composición, el look de los personajes...pero lo veo algo soso sin fondo. Puede que con color la cosa no me quede tan...vacia. Habrá que esperar.
El personaje del gorrico, está impresionante.

Pater dijo...

ilustración limpia y elegante, así ke muy buen trabajo (sobre todo para hacerlo en un día) :)
saludos^^ (y mucha suerte)

Jordi Tarragona dijo...

Cal: Gracias por los animos, a ver si hay suerte. En cuanto a la portada es cierto que va de piratas y un fondo currado seria lo suyo pero tenia que pasarla ya y no podia entretenerme.Venga tio un saludo.

J.A.Ramirez: Muy buenas chavalote, es cierto que entinto con pincel, asi que no te quepa duda que lo probare. De todas formas fui a piñon y tiene fallos por todos lados.Nada, un saludo y nos leemos...

Jaime: Hola tio, en cuanto a la tia tal vez se vea rara por la postura que le puse, no se... Me hubiera gustado mirarmela un poco más, pero las prisas no son buenas compañeras, no señor...
El fondo de la portada intentaremos arreglarlo con ordena, a ver que tal.
Cambiando de tema del Sergio no se nada porque con esto de Angouleme estoy más liado que nunca, igualmente cuando sepa algo te habiso. Venga un saludo tio !!

Caesar: Gracias por el coment y si es cierto lo del fondo, falta llenarlo con algo. Venga un saludo !

Pater: Hola, mi forma de dibujar suele ser bastante limpia, no suelo meter muchos negros para no joder mucho al colorista, aunque a veces me molaria. Bueno nos leemos, deu !

Replicante dijo...

Siempre currando… ahora te ha dado por lo de “Clarión” Pero no estás contento con el ¡CURRAZO! que te has pegado con Knock-out, o tas loco (porque faltan 3 días para irnos a Angouleme) o te gusta demasiado este Arte.
PD: la próxima vez que tengamos que en maquetar… por favor, déjate el látigo en casa.
El Replicante.