jueves, 6 de diciembre de 2007

Vamos, que estoy que lo tiro, hay va la 4ª !!!!



Bueno aqui estoy de nuevo, en esta pag aun tengo que cambiar a los personajes de la 2ª viñeta que parecen un poco cartoon, por lo demas todo se quedara asi. Espero que mole, sino ya sabeis, comentad, valorar y criticad, espero vuestros coments !!!!
Un saludo !

12 comentarios:

Pater dijo...

yo como soy bastante novatillo pues no sé ké criticar XD... y la última viñeta, tre-men-da :)
saludos^^

Ferran Sellares dijo...

Master, me encanta la última viñeta ( más los edificios que los vehículos, que parecen un poco desplazados o inclinados...)... Ah, y esas faltas de ortografia...

ACO dijo...

Coincido.La ultima viñeta está genial,pero los coches se ven un poco inclinados,como fuera de la fuga d elos edificios.Una pagina muy currada,si señor :D

Javier B.V dijo...

Jolin que faenita tiene la ultima viñeta , felicidades esta genial, yo no entiendo de puntos de fuga

CAESAR dijo...

Uala!!!
Vaya currada tas pegado en esta página eh?...muy buena. Sobre todo la viñeta final, tremenda. (lo de los coches es pasable, a mi parecer....pero lo que a mí me deja mosca es el tipo de la moto. No sé, no lo encajo bien en la ambientación).

Sigue así fenómeno.

Jaime Martinez dijo...

a parte de lo que te han dicho, lo veo muy bien el curre en fondos. Ademas si te fijas hace la pagina mucho mas currada. Enhorabuena esta vez muchacho ;)

Jordi Tarragona dijo...

Pater:Gracias por lo de tremenda aunque creo que tengo que mejorar cosas, venga un saludo.

Ferran: Tienes razón en lo de los coches y si tambien en las faltas...Venga un saludo muy grande.

Cal: Hola tio!, si como ya he dicho lo de los coches chirria un poco, espero no cometer fallos la proxima vez, porqué esta ya está entregada a Jon para colorear. Venga nos leemos.

Javier: Gracias tio, pero lo de los puntas de fuga es bastante interesante a demas de basico si quieres dibujar con coerencia, venga un saludote.

Caesar: Puede que tengas razón con lo de la moto. Pero por aquellos años ya rondaban por alli ,asi que ya vere que hacemos al final. Deu tio.

Jaime: Me alegra verte por aquí, gracias por el comentario. Espero seguir mejorando a ver si al final sacamos el proyecto adelante. Un abrazo tio!

Anónimo dijo...

Muy bonito pero… Pa cuando la portada? ¡¡¡Que quiero hacer una prueba de maquetación!!!

David db

Anónimo dijo...

Muy bonito pero… Pa cuando la portada? ¡¡Que quiero hacer una prueba de maquetación!!

EDO dijo...

a mi me gusta mucho....sobre todo el curro de la última viñeta, lo de los personajes...tendría que ver más cosas tuyas y coincido con alex, veo los coches estirados y un poco de lado....pero me gusta lo que haces...un saludo

Jordi Tarragona dijo...

David: Este sabado tienes la portada chatungo !!. nos vemos.

Edo: Hola, me encanta tener gente nueva por aqui. Si es cierto lo de los coches, espero que el color lo disimule un poco, jejeje !!!. Venga un saludo.

Irene M dijo...

Qué le vendiste al diablo para poder hacer esos edificios?