domingo, 16 de diciembre de 2007

LA PRIMERA PAG A COLOR DE "KNOCK-OUT"


Esta pag esta coloreada por Jon Olivera, de la cual he quedado muy satisfecho. Creo que el tono esta adecuado al tipo de historia, ya me direis que os parece. Si alguien quiere ver más cosillas de Jon que no dude en pasarse por alguno de sus blogs, los cuales tengo linkeados en este blog. Venga un saludo y a currar, que ya queda poco para Angouleme, je je...

12 comentarios:

Pater dijo...

me gusta, sobre todo la uniformidad del color...aunke echo en falta ke se note la lluvia en los abrigos
saludos...y a currar! ^^

CAESAR dijo...

A mí también me gusta bastante. El tono oscurecido es ideal...aunque quizás las luces son demasiado luminosas......que no, no voy a poner pegas. Me encanta el efecto de mojado en el suelo....enseña más!!!!

Anónimo dijo...

Que grande esta página, vaya colorazo que os gastáis, he estado un rato mirándolo con detenimiento y no tiene desperdicio, mis felicitaciones porque esto pinta ser una buena obra.

SeiKion dijo...

Vaya basura de color, deberiais darle una paliza al que lo ha hecho.

...

Bueno, mejor no. :P

Jaime Martinez dijo...

la verdad es que complementa muy bien a tus lápices Jordi jeje
pinta muy muy bien si señor

Javier B.V dijo...

El color le va mucho al estilo del dibujo , me gusta .

J.A.Ramirez dijo...

Pues esta bonito sí. Veo algo plano el tema paredes, refiriendome al color.
En la pagina anterior, no puedo evitar ver un parecido grnade con la viñeta final del blacksad, sguro ke no es intencionado pero teniendo en cuenta la tematica del comic y el parecido con esta, no se, a lo mejor soy mas friky de la cuenta eh? lo digo por ke si en angouleme notan el mismo parcido te pueden señalar, pero vamos comparala tu mismo, De todos modos la pagina me gusta, si me gusta si.
Saludos

Àlex López dijo...

Pedazo de páginas, si señor!

Suerte con el proyecto en Angouleme!

Saludos!

Mónica Armiño dijo...

Pues si, el color está genial y le pega muchísimo. Ya nos seguirás mostrando páginas, y muchísima suerte en Angouleme

Feliz Navidad :)

Jordi Tarragona dijo...

Bueno en primer lugar pediros disculpas por la tardanza en contestar, el storyboard me tenia absorto totalmente, ahora ya lo tengo más o menos encarrilado asi que puedo pasarme por aquí...

Pater: Muy buenas, en cuanto a la lluvia esta puesto en los abrigos en las siguientes pag, ya que en esta acaba de empezar a llover.Por cierto si no te importa te linkeare, venga un saludo !

Caesar:Gracias por el comentario, en cuanto a las personalmente me molan, si no quedaria demasiado soso, venga un saludo !

Roger: Hey tio, tu si que eres grande. ESpero que tengas razón y funcione, nos vemos.

Jon: Me lo estube pensando lo de la paliza pero... ups, hombre mi colorista por aqui... te dicho que me mola el color ?, juas, juas!!!

Jaime: Me alegra que te guste tio, nos vemos!!

Javier.B.V: Me alegra que te guste, a ver si cuelgo las siguientes, un saludo.

J.A.Ramirez: En cuanto al tema paredes personalmente ya me gusta, aunque se puede comentar con Jon.
Y referente a la viñeta de la ciudad sin duda alguna estoy influenciado por blacksad. Por que lo habre mirado cientos de veces y eso cala. Si es cierto que se parece, espero que no me señalen de plagiador. Venga un saludo.

Alex Lopez: Hola, en primer lugar gracias por los animos, espero que tengas razón y funcione. Por cierto muy chulo tu blog, si no te importa te lo linkeo, un saludo!

Monica Armiño:Que tal, me alegra que te guste y espero que tengas razón en lo de Angouleme. Bonito blog y muy chulo el color que pones en las postales.

Jaime Martinez dijo...

Felices fiestas tio y a ver para cuando mas paginillas jeje

Pater dijo...

linkeame lo ke kieras :) (uy, suena mal en estas fechas...) XD
feliz navidad, camarada! ^^