miércoles, 22 de agosto de 2007

POR QUE TENIA GANAS !!


Aqui teneis a John Carter, en uno de sus combates. Tenia un bocetillo a lapiz y le puesto un poco de color base por pura diversion, esto lo suelo hacer muy poco ya que siempre estoy liado haciendo pag para algun proyecto, aunque de vez encuando mola probar cosillas. Por suerte para este proyecto cuento con mi buen amigo Jon Olivera que sera el quien me ponga el color, en cuanto tenga alguna cosilla ya os la ire enseñando. Venga un saludo y os dejo con este dibujillo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenooooooooo
por fin he podido ver su peaso de pagina.
Me encanta que nos encontremos tambien aqui en la red y que decir de tus dibujos que no te haya comentado ya en persona. pues nada mu chulo el boxeador que no lo habia visto.
un abrazo, se despide el cosmonauta.

Jordi Tarragona dijo...

No me lo puedo creer, tu por estos lares. Mola mucho que te pases a ojear mi blog, espero poder ir metiendo aunque sean bocetillos sueltos para no estancarme solo en pag de comic, siempre ayuda a desconectar. Bueno para el que no lo sepa el cosmonauta es Abel Carrasco y aqui mismo tengo su link. Echad un vistazo a su obra, no os decepcionara. Ja, ja, ya te he descubierto...

ISMA dijo...

Bueeno, bueno, la cosa va avanzando. Cositas en color eeh? pillín. Te recomiendo una cosa, para los tonos de sombra está bien que lo elijas. Para los puntos de luz, te recomiendo que en lugar de escogerlo hagas esto (es sólo una manera que a veces uso eh)

Coge el tono normal, es decir, el tono medio, el rojo del guante vaya. Elige el modo trama/screen (según photoshop) y colorea. Verás que te va como iluminando, aclarando. Así van dando como luz al tono original. Cuando veas que el tono te gusta, vuelves al modo Normal del pincel y seleccionas ese color resultante para las zonas iluminadas.

Me he liado mucho :S si no se entiende, ya quedaremos ;)

Por cierto, no sé si Aitor tiene web. Le quería enviar este link

http://www.sca.org.au/del/pennsic30/times-square.jpg

Ahora sé de donde sacó Pasqual Ferry esos fondos para su número de los 4F!!! qué perro!!!! (una simple búsqueda en Google)


:P

Jordi Tarragona dijo...

Hey tio gracias por el consejo, no dudes que lo probare, ahora mismo estaba coloreando un bocetillo a lapiz, de una manera que me dijo Jon. Me los tengo que currar más para que quede bien, pero como prueba no esta mal. Por cierto Aitor aun no tiene link, ya le dere yo la direccion. Bueno a ver si nos vemos, venga un saludo.