sábado, 18 de agosto de 2007

Muere Mike Wieringo


Enterarme de la muerte de este gran artista me a supuesto un shock terrible, sobretodo porque solo tenia 44 años, era muy joven. Yo flipe en su momento con Tellos, por su soltura en el dibujo y su gran talento para dibujar mundos de fantasia. Simplemente decir que se a ido un gran artista y mi más sentido pesame.
Os dejo una pequeñisima muestra de su arte...

4 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

ADEMAS DE SU DIBUJO TENIA UNA CARA DE BONACHON EL JODIO QUE TIRABA PATRAS, AUNQUE ES UN TOPICO DECIR ESTQAS COSAS, EN FIN.
eSTA MU BIEN EL BLOG, PARECE KE TIENES VARIOS PROYECTOS INICIADOS, ESTAS COSAS HAY KE COJERLAS CON ILU KE SI NO EN ANGOULEME TE HUELEN EL MIEDO! XD

aLA SALUDILLOS

Jordi Tarragona dijo...

Hola muy buenas hace ilusion que te pongan algun comentario que otro, por cierto he estado en tu blog y me ha gustado mucho si no te importa lo likeare ( se dice asi?) asi podre ir viendo lo que vas haciendo. Venga un saludo !!

J.A.Ramirez dijo...

linkear o licuar, tu haz lo ke kieras:)
I dejame tus coments tambien ke todos son de utilidad para mi, yo suelo ser mordiente a veces con las cosillas ke comento, por ke critico cosas ke no me van y asi, pero si alguna vez me paso poz me lo dices;P en realidad solo lo hago pa ke la peña mejore, de echo yo hice mi blog para eso, no sabes la cantidad de peña que hay por ahi ke nos da 20 vueltas...y cualquier punto de vista pues ayuda:)

Ala, hasta el proximo dibu.

Jordi Tarragona dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que los cometarios sobre nuestros dibujos son buenos para mejorar, simpre que se haga con respeto. En cuanto a peña buena en dibujo, hay muchisima y desde que existen los blogs me he dado cuenta de cuanta hay. Bueno habra que currar mucho más...

Venga un saludo, nos leemos.