jueves, 5 de abril de 2007

PORTADAS DE " UTOPIA Y SANGRE "



Estas portadas las lleve a Angouleme, junto con las pag, aunque ahora las veo y creo que tendria que habermelas currado más, el problema era el tiempo porque tenia las fechas encima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La portada de la mano me gusta por que es minimalista, cuestión de gustos.
Sobre las páginas, veo que tienen pocas viñetas para un merecado tan conservador como el francés, ellos prefieren en el 80% del albún cuatro tiras. lees mucho cómic book Americano?

L.U.A

Anónimo dijo...

Tienes razón toda mi vida he leido comic americano, aunque hace tres años empece con el comic europeo y me enganche totalmente. La verdad es que creo que se pueden contar todo tipo de historias y hacer estilos de lo más diverso, supongo que me canse un poco de los superheroes, aunque hoy en dia leo de todo, tanto americano, europeo incluso manga. No creo que haya un estilo bueno o malo, solo comics buenos y malos.
En cuanto a lo de las tiras tienes razón cuando estube en Angouleme me lo dijo algun editor, aunque tampoco tiene por que ser necesario ya que vi algun comic por Francia que tenia poquisimas viñetas, aunque no es lo habitual. Por cierto conoces al autor de VOLUNTEER, me refiero a Springer, saco en el pasado salon de Angouleme el nº3. Este autor me lo descubrio un buen amigo, desde entonces es uno de mis favoritos, si tienes tiempo echale un vistazo, venga un saludo!.

Anónimo dijo...

Esta es la tercera vez que intento colgar un comentario, espero que funcione.
Bueno, bueno.... para cuando podremos ver esa PEASO segunda página? Mi curiosidad no me deja esperar a la semana que viene para poder comentarla.
No seas malo.

Dark Pene.

Anónimo dijo...

Ya tengo la segunda acabada pero la tenga que fotocopiar para poderla reducir y escanearla. La primera pag tambien la tengo retocada y entintada pero me pasa lo mismo. En cuanto pueda las cuelgo torpedo !

Anónimo dijo...

Es bueno que visiten el Blog aunque sean amigos y que estos hagan correr la voz.
En Internet todo parece distinto, hay gente sin personalidad que cuando ven algo colgado en la red le hacen mas caso, es una tontería pero debemos saber aprovecharnos de eso.
Sobre Springer, lo conozco bastante bien y e de decir que aunque el color que utiliza no me gusta considero que es uno de los pocos autores que saben contar bien una historia, Las cámaras que utiliza son bastantes cinematográficas, “se nota de donde a mamado” y eso a mi personalmente me gusta mucho. Es una pena que su estilo de dibujo no sea atractivo para el resto de los mortales, y por eso no tendrá tanta repercusión en un mercado como el nuestro. Una pena...
De un estilo similar puedes encontrar a un amigete de Springer, Mathieu Lauffray, seguro que lo conoces y si no es así cómpralo.

Un saludo.

L.U.A

Anónimo dijo...

Mathieu Lauffray, me encanta, precisamente me lei en castellano su nº2 prophet y me quede enganchado, el primero no fue tan bueno ya que tenia que presentar a los personajes pero el segundo me a gustado muchisimo. Espero que no tarden en sacar el tercero y ultimo. Por cierto as mirado el photo 2003 de Lauffray, es un libro de ilustraciones suyas y creo que se llamaba asi. Yo lo intente conseguir en Angouleme pero fue imposible, esta agotado tanto en tiendas como por correo, ya probare otra vez el año que viene.Venga un saludo!