domingo, 1 de abril de 2007

PERSONAJES DE "UyS"





Aqui os dejo todos los personajes a color. Los quise hacer con colores planos para que contrastase más con el fondo degradado. Las pag que me faltan por poner a color y las portadas las pondre dentro de poco, venga un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, espero que no pienses que soy un pesado criticón, pero estoy viendo lo último que has expuesto y veo que en el diseño de los personajes tienes influencias del cómic book americano. No digo que no me guste, pero... Crees que esto gustará a un mercado tan conservador como el francés? Yo personalmente pienso que puede tener mas salida en España o con algunos retoques en el mercado americano. Siempre que el guión fuese interesante y el dibujante pueda cumplir con las páginas.
Sobre el color, el de los personajes me lo veo "correcto", pero la página es un poco rara...
La primera viñeta podría funcionar, pero la segunda, el edificio del fondo parece de algodón y lo mismo pasa con lo que iluminan las farolas.

Lo importante es sigas trabajando por que veo que vas por buen camino, y el que quiere llegar a publicar no es por que dibuje muy bien (que los hay) sino los que saben aplicar correctamente las reglas básicas del cómic y son constantes, lo primero se consigue trabajando y lo segundo tienes que tenerlo, al final siempre hay recompensa.

L.U.A

Anónimo dijo...

No te preocupes por las criticas, siempre que sean por algun motivo que puedas explicar no hay problema. Creo que es el camino para mejorar y poder hacer algo correcto. Pondre las otras 4 pag `siguientes que tengo a color, aunque pecan de lo mismo que la primera. Ya me diras algo, deu..