martes, 24 de abril de 2007

LAS TRES PRIMERAS PAG DE " CLARIÓN "




Hola de nuevo, hacia ya tiempo que no colgaba nada en el blog asi que aqui teneis las tres primeras pag de "CLARIÓN",espero que os gusten. Por cierto este fin de semana a sido el salón del comic de BCN, y la verdad es que a sido muy entretenido. He conocido a mucha gente del mudillo y eso siempre es bueno. Aprobecho para mandar un saludo a Roger Bonet, al cual le estoy agradecido por haberse tomado la molestia de quedar conmigo en el salón. Un saludo tambien a Abel Carrasco, por enseñarme tanto en tan poco tiempo. Se que cuando el quiera triunfara en este mudillo, espero que pronto podamos disfrutar de su arte. Y por ultimo gracias a todos los amigos que he tenido el honor de conocer los cuales nos reunimos en Sabadell. Ellos me han dado mas de lo que cren.

5 comentarios:

Ferran Sellares dijo...

Nene, vigila las faltas!!!

Ferran Sellares dijo...

Bueno, aparte de tocar los cojones ( puta vena maestra), me gustaría decirte que me gustan las pages. Las mejores que has hecho. No sé de dónde sacas el tiempo (será por la ausencia de videojuegos, fútbol, sexo y demás hobbies terrenales...?)

Anónimo dijo...

Hey campeón, gracias por tu comentario. Por cierto he visto tu blog y espero que te pongas las pilas como dices, tengo ganas de ver cosas tuyas, nuevas claro, se que en poco tiempo si te lo curras volveras a pillar el nivel deseado.Bueno tio, como siempre si necesitas algo aqui esta tu colega... Venga un abrazo.

SeiKion dijo...

Comparto la opinión de Ferrán, mejoras a pasos agigantados. :D

A ver si nos vemos, que paso cada día por tu pueblo (en tren) ademas de que somos casi vecinos (mi calle pasa por cerdanyola). :P

Anónimo dijo...

La semana que viene si te va bien quedamos, a ver si el Ferran tambien se anima. Este jueves o viernes te llamo por telf. y especificamos el sitio. Venga nos vemos !