viernes, 17 de julio de 2009

ILUSTRACIÓN DE LADY DEATH



Hola a todos de nuevo. Primero, siento no responder a los comentarios a tiempo, estoy realmente justo de tiempo y me cuesta mucho ponerme. Ahora bien prometo y prometere que lo intentare( soy ya como un politico...) respondere a los coments, ya que son estos los que realmente me animan a seguir colgando y chafardeando por los blogs. Bueno dejo de enrrollarme y os dejo con una ilustración de Lady deaht, la cual estoy realizando para unas pruebas para Avatar ( editorial americana), junto a unas pag que tengo aun que hacer. A ver que os parece, un saludo !!!

12 comentarios:

Replicante dijo...

Ya las había visto en barna y me gustaron, claro que yo era el único que prefería la ilustración de la cantina, quizá es porque está más elaborada a mi gusto….

The Replicant.

Pater dijo...

bueno, el acabado a tinta y con ese marco hace que el dibu queda realmente chulo

saludos (y suerte)!

Jaime Martinez dijo...

Me gusta mucho chato. Has sabido mezclar con exito lo que se espera de una de las chicas de Avatar pero manteniendo tu propio estilo, suerte con las muestras artista ;)
nos hablamos

J.A.Ramirez dijo...

Muy bien Jordi. Los acabados ya nos demuestras semana a semana ke los tienes en tu mano.
A ver si en avatar se fijan en ti por ke si no se pierden a uno de los buenos:D

Ahora yo intentaria investigar tu propia tinta, ya lo haces limpio, el acabado es bueno y definido, ahora miraria ke le conviene mas a tu propio dibujo.

Ya sabes, yo en mi caso ahora soy demasiado relamido, y mi intencion es "involucionar" para conseguir algo mas sueltillo. Y lo mio me va a costar =D

De todos modos tu has echo ke tus dibujos suban de nivel con tu entintado, asi ke no vas mal encaminado sandunguero.

Un abrazo

Abel Carrasco dijo...

Ese jordi probando las americas.
Pues ya te dije que ha quedado muy chula la ilustración aunque creo que la prefiero sin el fondo negro, como crei escuchar que el david te la pintaria con colores en el fondo a modo de vidriera pues no me preocupa demasiado, pero en general me gusta mucho.
A ver si cuelgas la otra que tambien estaba muy guapa.
Un saludo del cosmonauta.

Javi García dijo...

En su día el lápiz me gusto, pero la verdad es que con la tinta ha quedado mucho mejor. Esta muy bien Jordi, además tu nivel con la tinta va creciendo como la espuma.

Nos vemos pronto!!

Ferran Sellares dijo...

Esa tinta... ¡La quiero para mi!!!
Buena ilustración, aunque creo que para el mercado americano la cara del angel no acaba de funcionar... Aunque la chica si. No sé, puede que sea mi típica paranoia con todas las caras...

atilio gambedotti dijo...

eo jordi usted dele para adelante! pero no pise el acelerador, calma nen , calma, al menos por ahora, juas, esta lady me parece recoradarla algo distinata...sera por el color, como sea me gusto mucho como quedo
un abrazo !

Rafael Sandoval dijo...

Gran ilustración!!!
Sigue así y seguro que en nada estas en Avatar :)
Un abrazo!

Aitor dijo...

Si prometes como un político del PP vamos apañados... jajaja ;-) Bromas a parte, he de decir que ya sabes que la ilustración me gusta, aunque me gustaba más la de la chica del bar. En cualquier caso tengo que añadir que a mi lo del fondo negro no me gusta en absoluto, cuento con que David pondrá algo con el color o eso espero! Un abrazo pixa! y a ver si nos vemos pronto que estas más perdido...! ;-)

conrad roset dijo...

la chica me mola!
tienes una tinta muy limpia tio!
SALUDUS

JUAN VASCO dijo...

Impresionante ilustración!!
Mucha suerte!!