domingo, 12 de octubre de 2008

EL LOBO QUE VINO DEL ESPACIO...


En honor a la verdad tengo que decir que este dibujo lo hice al ver el gran trabajo de Javi Garcia en Space Chiringuito. Me dieron ganas de sacar mi lado más cartoonero y probarme a mi mismo. Loguicamente me queda mucho para llegar a ese nivel, pero me lo he pasado en grande dibujando y coloreando, ya que hacia mucho que no ponia color. Bueno ya me direis que os parece, venga un saludo !

13 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Soy el primero en comentar,jeje
Me gusta este estilo, me recuerda un poco a tus viejos tiempos,jeje ;)
El color es muy correcto y tiene una pinta estupenda.
Enhorabuena Jordi y a ver si hay suerte con los proyectos entre manos
un saludote

Jon Olivera dijo...

Esta genial tio, la gama que has elegido es ideal.

Para futuras incursiones solo te recomiendo que intentes utilizar diferentes tipos de "reflexion" dependiendo del tipo de superficie. Los brillos que has usado quedan geniales para la ropa rollo sintetica, pero no tanto para el pelo o la tela. De todos modos te lo curras cada vez mas! ;)

Un abrazo tio.

Ferran Sellares dijo...

Bueno, ayer no te pude contestarte el mail pero aprovecho tu blog para comentarte un par de cosas. Recuerda siempre que es mi humilde opinión:
1. 100% con Jon. Me gusta la gama de colores y me sobran algunos brillos. Aunque también me falta blanco en la espada y en algunos objetos metálicos.
2. Las sombras demasiado suaves. Con este estilo cartoon creo que se debe marcar y contrastar muchisimo más los puntos de sombra y luz. Yo hasta creo que quedaría mejor con sombras tipo animación.
3. Cada día te superas, y creo que pronto podrás dedicarte a colorear perfectamente tu propio trabajo.
¡Nos llamamos, broda!

Javi García dijo...

Ostia ostia!!!!, estilo cartoon!!!, así me gusta Jordi!!.

Aplaudo este post, por que has intentado cambiar de registro en tu estilo, y por supuesto por que has realizado un buen trabajo con el color, creo que dedicándole mas tiempo al color acabarás dando a tu estilo un acabado mas propio y personal (seguramente nadie mejor que tu interpretara tu linea y adaptara el color a ella y a las formas del dibujo)

Saludos!!!

David garcia cruz dijo...

Hola tio, como ya te dije en la cafeteria me gusta mucho la paleta que has escogido veo que le has cambiado de color los pantalones, yo mas que preocuparme por el exceso de brillos creo que le faltan a algunos materiales para cojer textura de metal, el dibujo creo que esta muy bien de hecho se te nota mas suelto cuando trabajas temas asi.
Para hacer el tiempo que hace que no coloreas creo que tu estilo de color ha cambiado sobretodo en tu paleta.
bueno tio,na mas no me enrrollo mas, en definitiva me mola XD.

un saludo tio.

J.A.Ramirez dijo...

Vaya color chulo, si señor. Este estilo te va ke ni pintao vamos. Dale caña ke has encontrado tu filón!

juan vasco hernández dijo...

Heyy!!!

Ya había ganas de ver sosillas nuevas. El color me mola mucho, pero si hay algo que me ha emocionado de verdad es el dibujo y el entintado, que pedazo de entintado!!!.

Que envidia cochina!!!!

SaludooooS y gracias por el link!!!!

EDO dijo...

Es que javi es mucho javi...

Coincido con jar...sigue por ahí...la página está muy chula, vaya curro te has pegado con el ring...

un saludo

edo

rafael sandoval dijo...

Pasa Jordi!!!!
Me encanta ese estilo, es muy chulo y se te da muy bien, me recuerda a los comics de Sólo ;)
Eres un artistazo ;D
Un abrazo!!!

Jordi Tarragona dijo...

Jaime: Si la verdad es que antes era bastante más cartonero o simplemente no me salia otra cosa, no se... De todos modos me alegra que te mole, a ver si hago alguna cosilla más i la cuelgo también. Venga un saludo tio !

Jon: Hola tio, viniendo de ti que te guste el dibujillo y el color en particular me alegra mucho, aunque tienes razón en lo del pelo, ya me diras truquillos, je,je. Venaga nos vemos !

Ferranet: Hola nen! Tomo todos tus consejos muy en serio tio, en el siguente que coloree, los aplicare. Venga brother, nos vemos !

Javi: Hey master ! Me alegra que te mole, tu eres el culpable de despertar en mi esta vena cartonera, a ver si sale algo bueno de todo esto, venga un saludo !

David: Tio cuando tienes razón tienes razón, el pantalón creo que queda mejor así. En cuanto a la texturas tengo que acostumbrarme a utilizarlas. Bueno ya iras viendo de primera mano todo lo que hago tio. Venga un abrazo tio !

J.A.Ramirez:Hojala sea verdad y sea un buen estilo para dibujar comic. Venga tio nos vemos !

Juan Vasco: Me alegra que te guste el entintado, aunque como entintado chulo es el de Roger Bonet, el si que es un maestro. Por cierto gracias a ti tambien por la linkeada, venga un saludo !

Edo: Hola tio, la verdad es que el ring lleva su curro, demasiada gente. Aunque es cierto que la satisfacción es mayor al acabar la pag. Venga un saludo tio !

Rafa: Hola maestro, me alegra que te guste. A ver si con un poco más de practica en este estilo saco algo potable. Es cierto que recuerda a Solo, sin duda puede haber influido en mi dibujo, ya que en su momento me los compre todos, mola mucho. Bueno tio nos vemos, venga un saludo !!!

Violeta dijo...

Hola guapísimo!!
Me alegro mucho por tu cumple, espero que David te hubiese felicitado, jajaja... sabía lo de la fiesta surprise ;P
El lobo está genial, pero que voy a decir yo que ya no sepas, si ya comenté en Barna que me parecías alucinante, y lo mejor de todo, no solo como artista si no también como persona, y eso no tiene precio.
La página 14 muy currada y suelta, sigue así, la narración me gusta mucho. Os deseo que os salga todo maravillosamente porque os lo mereceis.
Kisses!!

roger bonet dijo...

Buenas. Un gran trabajo si señor, el color me parece genial, la verdad que este estilazo te abrirá fronteras

Jordi Tarragona dijo...

Violeta: Muy buenas, gracias por la felicitación. Me alegra que te guste el lobo, a ver si poco a poco voy soltandome con este estilo y consigo hacer algo interesante, venga un saludo !

Roger: Hojala tengas razón y consiga algo con esto. Venga un saludazo machine !!!