domingo, 4 de mayo de 2008

KROMA Y DRAGONES ! Vaya pupurrí !




Hola a todos !. Esto de dibujar sin un objetivo claro, como hacer pag de comic o alguna portada, para mi no es muy habitual, ya que tengo muy poco tiempo y siempre me gusta imbertirlo en algo productivo. Pero de vez en cuando uno hace algo por pura diversión. El resultado es este proyecto de dragón, el cual no llegue a acabar. Como sabeis el color no es precisamente algo en lo que me mueva con soltura. En cuanto a la especie de conejo que he colgado, no es otro que KROMA, un personaje que Jon Olivera creó para realizar un comic, el cual aun esta en proceso. El color del mismo es de Jon ya que a mi me entró la perreara y no lo coloreé.
Venga un saludo a todos los blogeros !

15 comentarios:

Aitor dijo...

El dragón me sonaba de haberlo visto antes, verdad? en cualquier caso está muy chulo. Podrías colgar algún que otro bocetillo que te he visto por las libretillas, que realmente merece la pena que la gente vea la frescura con las que realizas los esbozos. Sobre Kroma, al ser un personaje originario de Jon lo veo algo simétrico... (jejeje ;-) Es broma y un saludo Jon!) está guapo y espero que en algún momento volvais a colaborar (Jordi a los lápices y Jon con los carioca Aix! digo con Photoshop. Un Abrazo y nos leemos por aquí

Jaime Martinez dijo...

Me mola mucho el dragon...me has impresionado un guevo ;)
Es un estilo algo mas realista de lo habitual y te has sabido mover con mucha soltura tio.
El personaje de abajo tb me mola mucho.
por cierto que esta pasando con el comic de boxeo?
un saludote tio

Violeta dijo...

Los dibujos te quedaron preciosos, en especial el dragón.
Me ha encantado conoceros, Jordi, y cuenta con una nueva amiga y espero futura compañera de revista.
Un besazo y gracias por la quedada, ha sido estupendo veros en persona.
Kisses y muy buena suerte con tus proyectos, eres un crack!!

Ferran Sellares dijo...

Jo, yo pensaba que el color de Kroma era tuyo... A ver si también me pongo con el kroma que le prometí a Jon.

SeiKion dijo...

Wei! No puedo decir mucho, ya que ya habia visto los dibujos.

El dragon está genial, los tonos me gustan bastante.

Te llamaré pronto, tengo una proposición para ti. ;)

SeiKion dijo...

Aitor! eres un rencoroso!

fff dijo...

Hola Jordi, què tal?
Fent una mica d'investigació "googelera" he descobert el teu bloc. Espero que t'arribin d'aquí a ben poc tant la làmina de HEROS com el còmic "Lobezno + Elektra".
Gràcies per escoltar-nos i participar al programa!
Ara t'enllaço al bloc!

Ens veiem!

Rafael Sandoval dijo...

Hola Jordi!!

Esto tiene muy buena pinta, espero que te animes y cuando el tiempo te lo permita acabes el proyecto y por supuesto consigas publicarlo, son mu chulas!!!

Un saludo!

Replicante dijo...

molt bé neng, com sempre sorprenent al personal.
The Replicant.

Javi García dijo...

Que tal Jordi!!, A veces dibujar sin objetivo claro tampoco esta mal, a mi me pasa a menudo, mi cabeza no da para mas:).

Geniales los dibujos, además....teniendo a un crack como Jon para que quieres colorear!!!, jejeje, es guasa....

Saludotes!

Jordi Tarragona dijo...

Hola a todos por cuestiones que escapan a mi razón , no se por que no subió la contestación a todos vosotros que escribi el otro dia. Así que las vuelvo a escribir.

Aitor:Seguramente lo verias el dragón, en cuanto a los becetillos ya me gustaria hacer cosas chulas, pero no creo que valgan la pena colgarlos. Nos vemos torpedo!

Jaime: Me alegra que te guste, la verdad es que a veces apetece dibujar por dibujar. En cuanto al proyecto sigo haciendo pag, a la espera que alguna editorial se decida a publicarlo. Venga un saludazo !

Violeta: A mi también me gusto mucho la quedada, conocer a la gente del blog fue toda una experiencia. Espero que en breve podamos decir que somos compañeros de curro, un saludo y gracias por la ayuda prestada en el salón !

Ferran: El color del dragón si que es mio pero fui muy perro para colorear Kroma, se lo deje a Jon, jeje... Un saludo!

Jon: Proposición indecente...

Eugeni: Hola, no espera visita de la radio. La verdad es que vuestro programa esta muy bien y si encima dais regalos de este tipo yo estoy encantado. Un saludo y gracias por los regalos, siempre hacen ilusión !

Rafa: Estoy en ello, a ver si nos vemos y te enseño material nuevo. Un saludazo tio !

David: Chato me permitido un momento de regocijo dibujantil, pero ya estoy puesto de nuevo en las pag. Este proyecto lo acabo por mis webs!

Javi: Si, dibujar porque si mola pero el tiempo que tengo es reducido y me gusta imbertirlo en algo productivo. Aunque intento por las noches bocetear en un libretilla mientras veo la tele. Venga un saludo y a ver si nos vemos !

Pater dijo...

sin desmerecer para nada el color del conejo me kedo con la versión en blanco y negro...está brutal! y esas orejas, geniales XD

y el dragon chulo chulo, aunke no son bichos ke me hagan especial tilín

saludos^^

ACO dijo...

Hey,el dragon te ha quedado muy guapo.Me encanta el diseño de la cabeza y el conejo ese esta muy conseguido. Mola verte en otras tematicas de vez en cuando :D

J.A.Ramirez dijo...

Fuieste el finde a barna? pena ke no pude, la proxima voy fijo, no se si se ha kedado un comentario ke deje antes...vamos ke el conejo esta muy fluido y guay, kizas tu estilo vaya por ahi...investigue usted, albañil del grafito.

Jordi Tarragona dijo...

Pater: Me alegra verte por aquí, el color del conejo tal vez no se vea tan bien por el fondo, que creo que desmerece un poco el color del personaje. Un cuanto al dragón, en mi caso siempre han sido objeto de deseo, en cuanto a dibujo se refiere,je,je. Venga un saludo.

Cal: Lo de dibujar otro estilo es algo que siempre me llama la atención, tal vez dentro de poco haga alguna cosa, ya ire comentando el asunto... Venga un saludo y a ver si nos vemos .

J.A.Ramirez: Tal vez tengas razón en que mi estilo esta por otros derroteros más parecido a esto, pero para mi seria genial poder moverme con soltura en los dos. Más trabajo, jejeejeeee ! Por cierto si que fui a Barna, pensaba que estariais tu y Cal, pero...
La próxima que vaya quedamos fijo, venga un saludo !