miércoles, 28 de mayo de 2008

CATWOMAN Y BATMAN


Seguro que podria habermelo currado más pero mi tiempo lo dedico mayoritariamente a KNOCK-OUT, asi que cuelgo un bocetillo entintado con boli y coloreado con el photo de una manera un poco cutre, ya me direis que tal...

20 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Anda, modesto. Esta genial, ademas te aplaudo las orejas cortas de Batman, que hoy en dia casi no se hacen.
Mola mucho y sigues haciendo unas mujeres de lo mas exhuberantes.
un saludote compañero

SeiKion dijo...

Pues me gusta mucho como te ha quedado y los colores no están mal... el salto del verdoso al azul mas claro en el traje de Catwoman queda poco disimilado. Quiza tendrias que practicar un poco más el color... quiza algun dia puedas colorearme tu a mi. :P

Replicante dijo...

Es bueno de vez en cuando liberar la mente de un trabajo y distraerla con otras cosas.
Muy chulo el dibujo, a ver cuando me dedicas un Conan.
The Replicant.

Javi García dijo...

Mis plegarias se hicieron realidad, una tiaaaaaaa!!!!, bueno y Batman también, pero a lo que iba; así me gusta Jordi que dibujes tías con el traje bien ceñidito al cuerpo;)

Un apretado abrazo.

Rafael Sandoval dijo...

Si señorrrrr!!!!

Me gusta mucho Jordi, esa catwoman es muy buena ;)

Un abrazo!!!

J.A.Ramirez dijo...

BARman gran super jeroe, y la gogo tambien esta super bien....miralo el tio...pos no va a asaltar los usa y tó...

Mu bien Jordi, tan genial, a mi nunca a habido forma de ke le coja la gracia al batman, me kedan todas las mascaras como catetas....XD

Jordi Tarragona dijo...

Jaime: Hola tio, lo de las mujeres ya sabes que no tengo arreglo, en cuanto al orejudo, siempre me han gustado pequeñas( uy, a quedado un poco gay). Venga un saludo champion!

Jon: La verdad es que queda un poco mal ese tono verdosos con el otro, tendria que haberme fijado más... El color te lo dejo a ti, je,je!

Replicante: Nen, ya sabes que soy un culo inquieto y me gusta ir haciendo cosas distintas. En cuanto al conan, eso esta hecho !!!

Javi: Si tio, las tias con cueros molan, juas,juas... y en cueros más, juas,juas !!!!!( el juego de palabras es mio,ejem), un saludo !

Rafa:Ojala algún dia puedan estar a la altura de lo que tu haces, master. Venga un saludo y nos vemos!

J.A.Ramirez: Tio las mascaras de batman tampoco son lo mio. En cuanto a los u.s.a, nada más que tenga algo de tiempo lo intento. Un saludazo tio !!!

ISMA dijo...

Ole machote jeje, también me sumo a la moción "DIBUJA MÁS TÍAS". Sólo dos cosillas, teniendo en cuenta que es un divertimento eh, que son los que molan :p. De lejos le veo su mano derecha un pelín grande. Y el pecho lo veo demasiado hacia "afuera". Me explico, para mí que has puesto esa sombra en forma de media luna para marcar el volumen. Pero por otro lado lo separa demasiado de la sombra de la zona dde las costillas. El pecho más bien debería ser poco más de la mitad de una semiesfera. Aunque algunas se sujetan dos balones con un poco de pellejo >.<


:p de buen rollete eh, ya lo sabes, no quiero ponerme duro, contigo. Con la catwoman me lo pensaría :D

EDO dijo...

los bocetos muy bien, y aunque tanto la tinta como el color son un poco guarrillos, dan el pego...para cuando más knock-out?

edo

Aitor dijo...

¡Olé ese Jordi! como curras tio, eres mi ídolo. Cat-Woman me mola pero te diré como fan incondicional de Batman que las "orejas" que le has puesto no me acaban de convencer. Pero te lo digo por tocarte las narices porque el resto está de coña! Un Abrazo!

Jordi Tarragona dijo...

Isma: Tio ya sabes que todos tus consejos son bien venidos. Ya te digo que intentare llevarlos a cabo. Venga nos vemos !!!

Edo: Hola tio, la verdad es que lo entinte con un boli a saco y un retu. Se que con pincel hubiese quedado mejor pero era puro entretenimiento y no queria tardar demasiado. El proyecto sigue en marcha y tengo varias pag acabadas más, lo que pasa es que si hay suerte y consigo publicarlo tampoco quiero poner demasiadas pag. Venga un saludo !

Aitor: Torpedo, las orejas me molan así, que le voy a hacer. Ya se que a ti te molan grandes...
Las orejas claro, juas, juas !!! Es coña tio, gracias por el comentario, nos vemos este sábado !

Frank Muñoz dijo...

Esa cara de Batman está muy chula, impone!! La cat-woman se sale tio, lo único que las piernas se me hacen raras tan dobladas supongo que es por el hecho de ver la composición entera con Batman detrás..... el color también muy chulo, pero a lo que vamos... vas mostrarnos más paginas de knock-out? Hay mono, jejejeeje

J.A.Ramirez dijo...

knock-out! knock-out! knock-out! knock-out! knock-out! knock-out! knock-ouuuuuuuuut!!!!!!!!!


Etc :P

Anónimo dijo...

Hola Jordi, he visto tu comentario en mi blog y me he pasado por el tuyo. Muy buena pinta tu proyecto de Knoc-out, mueves bien la camara, el trazo es limpio(bastante mas que el mio)y los fondos en general deliciosos(esa panoramica de ciudad es tremenda) Solo hay un pequeño detalle que me disgusta de tu estilo, pero creo que es un problema personal...y es la forma en que dibujas las bocas y las arrugas de las comisuras de los labios...es muy de autor español novel...envejece y afea un poco a los personajes. Es solo una critica constructiva. Tambien te hago un link a mi blog. un saludo!

Pater dijo...

kizás mucho culo la catwoman, pero bueno, carnes nunca sobran hoy en día! :P
y yo soy de los ke gustan del bats con orejas medianas, jeje
pero para ser un dibu fast de estos pues mola mucho, claro ke sí

saludos!

Jordi Tarragona dijo...

Frank: Hola Frank, me alegra que te mole Batman en cuanto a Catwoman es cierto que estan un poco raras las piernas, supongo que al no hacer el dibujo entero se me fue un poco la olla. Referente a Knock-out esta en pleno proceso a la espera que alguna editorial acabe de decir alguna cosa concreta. Por esta razón no pongo ninguna pag más por ahora. Venga un saludo !

J.A.Ramirez: Tio este fin de semana pasado ya tuviste tu ración. Nos vemos !!!

Ivan Gil: Hola tio me alegra verte por aquí. Me alegra que te guste el blog. En cuanto a lo de las bocas ya me lo explicaras bien que es, please. Venga un saludo !

Pater: Tio donde hay carne hay alegria o eso dicen... La verdad es que me gusta dibujar a las mujeres bastante exuberantes. En cuanto a las orejas va a gustos no?
Venga un saludo tio !!!

david benzal dijo...

Hola Jordi, gracias por tu comentario. Me gusta mucho tu blog, las planchas de comic estan muy curradas y las ilustras con mucha personalidad.
Hasta pronto!

Ferran Sellares dijo...

¿Y esas pages del knock Out a color? Las he visto en tinta, pero ya tarda la versión coloreada... Hay ganas...

Jordi Tarragona dijo...

David Benzal:Hola David, gracias por pasarte por aquí. Me alegra que te gusten las pag, a ver si finalmente consigo publicarlas en alguna editorial. Venga David un saludo y si no te importa te linkeo, deu !

Jordi Tarragona dijo...

Ferran: Tio a ver si consigo algo en claro y puedo tirar adelante, venga un saludo !