viernes, 21 de marzo de 2008

Ya era hora, lo se, lo se !!!



Aquí os dejo la pag 7 y un dibujillo perdido. Ya se que lo primero que vais a mirar va ser la tia, pero la pag lleva mucho más trabajo. Alé a cuidarse, un saludo y espero subir cosas más a menudo.

14 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

HOla, Fary de Montaña, la tia esta bien, es lo primero ke se ve XD No en serio, esta chula, kizas las pierna pelin mas largas.
Y la pagina, como siempre me sorprende el cuidado ke le pones al seguimiento visual de viñeta a viñeta. Muy bien. Pero en la segunda frnja de viñetas kizas has dejado demasiado espacio en la ultima, donde sale el abuelo, que, o keda justificada con un comentario biblico del yayo, o tiene un fondo espectacular u algo, si no, a mi entender(ke no es mucho) hay demasiado espacio en blando. Pero me gusta tu narrativa si señol.

Replicante dijo...

Más material, eso me gusta!!! Sobre la página... no sería justo que yo dijera algo, sigue así que todo llega.
The Replican.

Jaime Martinez dijo...

hola muchacho. Genial la chica y la page tb. Sólo una cosa que veo un poco floja y es los fondos. no se, veo la page demasiado vacía y que los personajes, una vez los presentas en la primera viñeta, se pasan en un limbo el resto de la acción. De todas formas supongo que el colorista puede solucionarlo, pero no dejes de dibujar lo máximo posible en cada viñeta. ;)
un saludote y pasate por mi blog que tienes una sorpresilla

David garcia cruz dijo...

Hola perrilla. pensabas que me habia perdido por el monte eh? no tendras tanta suerte juas juas.
muy chula la pagina tio, suerte que a la ultima viñeta le quitaste ese dedo misterioso XD. En cuanto a los espacios en blanco, podria ser que no se viera falto de fondo, pero teniendo en cuenta la cantidad de texto que hay en esa comversacion veo bien que dejes respirar un poco la pagina.
en cuanto a la guarrilla :D , muy buena, pero a ver si la entintas y te la curras a color, que esta muy buena como para dejarla a lapiz.

un abrazo tio.

Pater dijo...

en la página me encanta como haces al prota en todas las viñetas y ¡coño! se le reconoce al 100%... eso es un gran mérito
y el dibu de la tía me recuerda a los ke suele hacer el maestro Adam Hughes!

saludos^^

ACO dijo...

Habias colgado una página tambien? XDD Como va la busqueda de colorista?
Animo con el proyecto tio,tienne buena pinta :D

CAESAR dijo...

Sí, he visto primero la pava...soy humano!!! XD

Genial la página. Se nota como respira y fluye la narrativa. No es fácil conseguirlo, como tampoco es fácil el hecho de dominar el rostro de tus personajes, o los picados y decorados. Por eso mismo me parece muy buena. Es cierto lo de los fondos, pero supongo que habrá buen montón de diálogo por ahí. ;p
Aupa Jordi.

SeiKion dijo...

Estás memeado para el sorteo de una Nintendo DS aquí: http://seikion.blogspot.com/2008/03/sorteo-nintendo-ds.html

Jordi Tarragona dijo...

J.A. Ramirez: Hola chico, el Fary contestara a todas tus dudas. Primero, tal vez tengas razón en las piernas... pero es que no tenia más papel... cuela?...
En cuanto a lo de los guecos de la pag, es que van dialogos. Venga un saludo y nos leemos, deu.

Replicante: Hola torpedo, no te escondas con otro nombre. Que lo sepán todos Replicante no es otro que David Bedoya, mi guionista, juas ,juas !!!

Jaime: Hola tio, tienes razón en lo de intentar siempre dibujar fondos, aunque en este caso van diálogos y seria dibujar por dibujar. Venga tio un saludo !

David: Hola perraca, lo del dedo poya fue la mejor decision para la pag, si no habria traido cola. En cuanto a la pag estoy de acuerdo contigo, en dejarla respirar. Y la tia a ver si tengo un rato y me la curro. Venga un saludo !

Pater: Gracias por el coment, siempre anima, aunque para llegar al maestro Hughes, aun me queda mucho. Un saludote tio !

Cal: Hola tio, estamos en ello, van llegandome prubas. A ver si llega a buen puerto el proyecto, creo que vale la pena. Venga un saludo y suerte en tu andadura en tierras Marvelianas.


Caesar: Hola tio, me alegra que te mole la pag, espero poder ir mejorando cada vez más para alcanzar un buen nivel. Creo que la clave esta en hacer pag. Venga un saludo !

Jon: Ya me lo mirare campeón, venga nos vemos !!!

Javi García dijo...

Holas!!

La página la veo bien, como bien dices si tienes muchos diálogos en las viñetas no es necesario “rellenarla”, este trabajo luego no se vería reflejado y seria tiempo y esfuerzo perdido. El color sin duda alguna puede ayudar también con ese tema, por cierto yo también estoy intrigado con el tema del colorista…

La tía a mi gusto y parecer tiene demasiada ropa, jejejeeee

Saludazos mil.

Ferran Sellares dijo...

Pues antes me fijé en la página que en la chica... Cosas de llevar tantos días en la mesa de dibujo del estudio con una página de cómic... Y de tener la novia abandonada en el salón...

Violeta dijo...

Hola Jordi!!
Para ir contra corriente he mirado primero la página, pues me llamaba más la atención... no sé por que, jajaja...
Me gusta mucho tu narración, ¿la elección de planos es tuya o de tu guionista? me gusta mucho de todas formas el resultado y la limpieza de la tinta, el dibujo cuidado, todo, en definitiva. Muy guapo ;D
Respecto a la chica, que quieres que te diga, baja más!! jajaja
Suerte con el colorista!
Kisses!!

J.A.Ramirez dijo...

Jordi, asi sin conocerte y con las confianzas mermadas, solo te puedo decir...o actualizas o te mando unos partidores de piernas del frack, pa ke ejecuten su elegante trabajo.
Lo primero es el blog tu futuro puede esperar...euuu...ke si ke si, ke puede esperar.
Soy mas majo ke las ancas de rana, ke no? XD

Jordi Tarragona dijo...

Javi: Siento la tardanza en contestar, toy un poco liado. En cuanto a la pag los dialogos cubren mucho espacio y era inecesario dibujar más. En cuanto al colorista estamos ultimando, ya sabreis algo concreto en muy poco.
P.D: Toy de acuerdo, le sobra ropa...

Ferran: Hey maquina, dale duro al lapiz, que esta vez tu trabajo vera la luz. Nos vemos!

Violeta: Me alegra que te guste, la narrativa es mia y los planos tambien, creo que para ser dibujante en este medio hay que controlar la narrativa, aunque a mi me falta bastante para tener el que me gustaria. Venga un saludo.

J.A.Ramirez: Chatungo que razón tienes , tengo que actualizar, aunque sea para que no me partan los del frac, je,je. De esta semana no pasa. Un saludo !