miércoles, 13 de febrero de 2008

Portada de CLARION coloreada


Bueno aqui os dejo la portada del proyecto de piratas que llevemos para Francia, aunque al final no lo enseñemos ya que el proyecto estaba poco avanzado y el otro parecia que funcinaba. Igualmente siempre me a gustado esta tematica y quien sabe si algun dia lo retomo. Bueno deicir que el color es de mi buen amigo David Garcia, que a hecho un buen trabajo... Por cierto dentro de nada saldra una portada para Dolmen dibujada por Rafa Sandoval, tintas de Roger Bonet y el color de David. Mola mucho!!!
Un saludo para los tres.
Nos leemos!!!

10 comentarios:

roger bonet dijo...

Gracias por la promo, pero David también hizo un trabajo de puta madre con tu portada.
Siento que al final no se prodigase mucho el proyecto, pero aun así es uno de los mejores que tienes encima la mesa, no dejes que desaparezca ;).

Pater dijo...

chulo :) aunke el protagonismo visualmente se lo lleve el pirata del fondo
a seguir produciendo, pro! ^^
saludos!

CAESAR dijo...

Wow, está de PM. Y me gusta mucho como se ha traducido todo ese fondo vacío en esta portada. Muy bueno....aunque Pater tiene razón. Mola más el pirata malo (supongo) que el prota.
A ver si hay suerte con los franceses. Pero si no, que no decaciga.

Replicante dijo...

Quizá algún día continuemos el proyecto, me haría mucha ilusión sabiendo quién dibuja y quién colorea ¡¡ MENUDOS MONSTRUOS!!

ACO dijo...

Odio la rotulacion de esa portada con toda mi alma XDD Un color chulo,el mar está muy conseguido. Me alegra oir que el otro proyecto va a flote.Dales duro y que no se puedan levantar despues del quinto asalto :D

EDO dijo...

Si, está muy bién el otro proyecto, suerte con él en francia y no aflojeis la marcha, si la rotulación de la portada es una lástima.....saludos....igual te linkeo, te parece??

Un saludo


Edo

Jordi Tarragona dijo...

Roger: Tio intentaremos llevar a delante el proyecto, aunque como sabes toy liadillo con el de boxeo, un saludo !

Pater: Muy buenas, si tal vez tengas razón. Aunque tampoco me importa porque es un personaje importante, venga nos leemos !

Caesar: El fondo es de David Garcia, asi que el merito es suyo. Estoy contigo en cuanto al malo, mola mucho más. Un saludo !

David Bedoya: Hojala pueda ser. Algun dia...

Cal:La rotulación es mia, snif, la verdad es que soy bastante malo en este aspecto... En cuanto al proyecto de boxeo, a ver si al final sale todo bien, venga un saludo !

Edo: Muy buenas, gracias por el comentario. No te cortes y linkeame, si te parece yo hare lo mismo, venga nos leemos.

J.A.Ramirez dijo...

Amoooos!!!!! ke keremos noticias frescas de es boxeador de futuro gabacho.

Guapa la portada esta a color, lo ke dicen del piratilla es cierto, pero acaso no mola mas siempre el malo en las pelis? :P

Violeta dijo...

Hola, Jordi. Vengo de visitar al melocotón y como soy curiosa acabé aquí.
Impresionante trabajo el de Knock out. Me gusta mucho la limpieza del lápiz, la de la tinta y el color. Precioso todo, de verdad... sigo con la boca abierta.
Felicidades chicos, y mucha suerte con el proyecto. Espero que siga adelante.
Ya teneis admiradora, jajaja ;D
Kisses!!

Jordi Tarragona dijo...

J.A.Ramirez: Hola tio, hojala tubiera noticias de los franceses pero aun nada concreto asi que a esperar queda... En cuanto al malo maloso, tienes razón , casi siempre molan más, juas, juas !.

Violeta: Gracias por el comentario, siempre anima. Por cierto buen trabajo con tus pag, yo tambien he estado chafardeando,je,je. Un saludo !