lunes, 12 de noviembre de 2007

PAG 2. COMIENZA LA ACCIÓN !!



Bueno, bueno, ya esta aqui la segunda. Esta me gusto mucho hacerla he intente que narrativamente funcionase, ya me direis que os parece. Tambien me molan porque salen menos fondos je, je...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre me encanta todo lo que haces, pero sobretodo me encanta tu dedicación, tu persistencia...me encanta que luches, que sueñes, me encanta como escribes, como hablas, como piensas... me encantas.

encantada de la vida, jejee

Pater dijo...

me gusta mucho, vamos, ke sigues con tu calidad
pero viendo la página así, como elemento único, no me keda claro si el tío del gorro le va a echar una mano al navajero o es ke le va a arrear un buen soplamocos
kizás sea ke hoy dormí poco, pero bueno :P
saludos! ^^ (cómo me gusta el entintado):__

Jaime Martinez dijo...

Es normal que disfrutases mas haciendo esta página que la anterior, pero me sigo quedando con la primera ya que los fondos visten mucho,de todas formas narrativamente la veo muy clara y funciona muy bien
enhorabuena muchacho

J.A.Ramirez dijo...

Has probado a entintar de forma mas angulosa? es que las manos a lapiz creo que son un muy buen trabajo pero a tinta se pierden un poquillo las formas-humilde opinion humilde- hare crisna hare, alabado sea alf y mas vale el hombre por falso que por inexistente...eu....la pagina por eso me gusta.

Aitor dijo...

está muy chula, pero pon las demás máquina que están mucho mejor! un abrazo;-)

Jordi Tarragona dijo...

Susana:Muchas gracias por todo el comentario.!Me vas a sacar los colores !!!!

Pater: Gracias por tus coments, en cuanto a lo de la ultima viñeta, esta echo espresamente para que tengas ganas de ver lo que pasa en la siguiente pag. Intento narrar aunque cueste un huevo y parte del otro. Venga un saludo y me alegra verte por aqui !!

Jaime: Hola tio, me alegra que la entiendas, aunque ya se que tiene menos fondos... En las siguientes ya veras que esto lo soluciono. Venga nos leemos, deuu!

J.A.Ramirez: Cojo tu consejo lo probare, aunque tendra que ser a partir de la 6ª pag ya que las otras estan entintadas, jeje.

Aitor: Hojala fuera un maquina he hiciese 4 pag por dia, eso si que seria la hostia tio!!
Por cierto imbito a todo el mundo que se pase por el blog de Aitor, no os defraudara, palabra...

ISMA dijo...

Muy buena, como el resto, que no desmerecen en absoluto. Cuando enseñes esas calles, esa ciudad. Lo vais a flipar :)

Por cierto, me gustó cómo resolviste al final la portada. No tiene nada que ver con la idea anterior XD

ACO dijo...

Siempre me gusta ver el paso d el lapiz a la tinta.Narrativamente me gusta y se sigue facil pero lo de los fondos no coincido contigo.A mi me gusta que se vean en todas XD ,pero gusto personal,oye, que la pagina esta muy bien y los fondos en los golpes solo relantizaria la accion.Con ganas de verla coloreada

Jordi Tarragona dijo...

Ismael: Hola tio !Gracias por el comentario, espero poder poner la siguiente pag pronto, el proyecto me tiene bastante liadillo. Nos vemos!

Cal:Pronto la tendre coloreada, Jon ya esta manos a la obra. Se que queda bien poner fondo a todas las viñetas pero a veces custa tantoooo... Bueno un saludo y como ya dije suerte en tu nueva andadura Marveliana.