domingo, 28 de octubre de 2007

PRIMERA PAG DEL PROYECTO



Por fin he colgado la primera pag. Mi intencion era tenerla a color tambien pero Jon no a podido, asi que aqui la teneis, a lapiz y tinta. Espero vuestros comentarios, venga en cuanto pueda ire colgando las pag que tengo por ahi. Un saludo !!

10 comentarios:

Pater dijo...

ke chulo! ^^
Camino a la Perdición por los cuatro costados :)
me gusta, me gusta
keremos ver más!
saludos

Jaime Martinez dijo...

has mejorado en los encuadres usados en las viñetas y se nota que te lo has currado mucho por lo limpio que te ha quedado el lápiz al final.
Muy buena la primera viñeta y los detalles mundanos como la ropa tendida, felicidades muxaxo

Ferran Sellares dijo...

¿Y ese color?

ISMA dijo...

Agh, ferran me lo ha quitado de la boca. El pueblo pide color YA! :)

Muy buena ambientación y seguidos los consejos de narrativa. Eso es experiencia coi!

:P

Jordi Tarragona dijo...

Pater: Muy buenas, me alegra que te guste, aunque en esta pag para mi gusto hubiera puesto mas negros, pero a la hora de poner color va peor, asi que este es el resultado. En cuanto a Camino de Perdicion, hojala llegase a su altura, sig !

Jaime: Gracias tio, la verdad es que creo que los pequeños detalles hacen que la viñeta este más viva, espero que te gusten las siguientes.

Ferran y Ismael: Bueno, bueno, si conoceis algun tipo de tortura que pueda funcionar hacedmelo saber, juas, juas !!. Si consigo que Jon se ponga este finde empezare a crer en los milagros, amen !!

Diego Cobo dijo...

Fantástica esta página, Jordi! Un acabado estupendo, de verdad. Espero que triunfes en francia con este proyecto, molaría mucho.
Saludos.

ACO dijo...

Mucha suerte con ese proyecto.La página luce muy bien,aunque ,ya es gusto personal,yo le meteria mas manchas de negro.Mucha suerte :)

Jordi Tarragona dijo...

Diego Cobo: Gracias por tus animos, espero que me vaya bien este año por Angouleme, cruzaremos los dedos...

Cal: Tienes razón en lo de los negros, yo le hubiera puesto más, pero al colorista le corto mucho las alas. Asi que quedemos en no poner demasiado negro para que el estubiera más comodo. A ver si hay suerte y todo sale bien. Venga un saludo.

Maria Vilar dijo...

Que pasada!! Acabo de llegar a tu blog por el de Jaime y he quedado alucinada. La página es preciosa, me encantan todas las viñetas, pero el picado de la primera es bestial. Es para algún proyecto para alguna editorial? me pareces muy bueno, me chifla la línea limpia, los detalles, todo.
Estoy encantada, me pasaré más veces por aquí que no quiero perderte la pista.
Un saludo y mucha suerte con las pages!!

Jordi Tarragona dijo...

Gracias por tus comentarios. El proyecto esta destinado a alguna editorial francesa, la cual espero ver en el salon de Angouleme. A ver si hay suerte. Me pasado por tu blog, muy chula la pag para Marvel, tienes un trazo muy limpio, la verdad es que promete. Estare atento a tu blog, no lo dudes. Venga un saludo !