jueves, 11 de octubre de 2007

Ingrid, fria como el hielo.


Esta chica hace subir la temperatura en le blog verdad ?. Ingrid es su nombre y sera uno de los personajes de nuestro proximo proyecto, la mujer fatal en el genero negro no debe faltar. Espero vuestros comentarios para ver que os parece.

10 comentarios:

Pater dijo...

tremenda la mujer, y con cierto parecido a mi chica (en lo bueno,claro) :P... el género negro es el mejor! ^^
saludos! ^^

Jaime Martinez dijo...

Veo que te sigue gustando dibujar mujeres voluptuosas, je je. Aunque esta es más natural que la de Black River.
Sigue colgando más cosillas.

ACO dijo...

Genero negro y femme fatales yeah!
Muy buenos dibujos tio,gracias por pasarte por mi blog.Por dejar coment te he hechop un link.Animo con ese proyecto para Francia .Saludos :D

Ferran Sellares dijo...

Veo que al final has utilizado de documentación esas fotos que te pasé del Jon en el último Carnaval. Estaba muy sexy con su disfraz tu colorista oficial.

Jordi Tarragona dijo...

Pater: Me gusta que te mole el genero negro, a ver si al final hay suerte y tira adelante el asunto. La verdad es que la historia es muy interesante. Espero que el parecido sea solo fisico por que sino lo llevas chungo, jeje.

Jaime: Hola tio, si las tias con grandes personalidades me gustan, juas, juas. La verdad es que me molaria más tener la naturalidad de la Wendling pero hay ciertos dioses que son casi inalcanzables, que le vamos hacer...

Cal: Me alegra mucho que te pases por aqui, a ver si cuelgo las pag y me dices que tal. En cuanto tenga la primera a color pondre lapiz, tinta y por supuesto la coloreada. Si te parece bien tambien te linkeo. Venga un saludo!!

Ferran: La verdad es que el dibujo no le hace justicia, en las fotos esta mucho más sexy, juas, juas
!!. Ahora ya sabeis por que Jon es mi colorista...

J.A.Ramirez dijo...

A ver si es cierto ke triunfas hombre, con tias asi seguro.

Jose dijo...

Tiene muy buena pinta ese proyecto que estas preparando y la mujer fatal te ha quedado muy bien.
Mucha suerte. Un saludo.

SeiKion dijo...

Juraria que he puesto un comentario pero no ha salido, si sale duplicado mejor para ti. (cada vez que Jon pone un comentario en el blog de alguien crece un arbol que proporciona 10 años mas de oxigeno al planeta)

Jordi Tarragona dijo...

J.A.Ramirez: Me alegra que te pases por estos lares y si es question de tias no me importa dibujar las que haga falta, je, je.

Doc: Hola, como supondras debido al curro que da dinero, no tengo mucho tiempo libre y el que me queda lo dedico al proyecto, aunque le hechare un ojo a ver que tal, venga un saludo.

Jon: Soy ese al que le tienes que colorear, holaaaa, juuuju, estas por hay... Otra vez se a escaqueao !

Jose: Gracias por tu comentario, me pasado por tu blog y veo que eres muy currante, sigue asi tio !!

roger bonet dijo...

Pedazo de hembra para la tropa de personajes de tu proyecto. Seguro que calentara el ambiente tanto como el buen trabajo que respira tu proyecto.