domingo, 16 de septiembre de 2007

John Carter


Mas boceros de John Carter, el prota del proyecto que estoy realizando en estos momentos para Francia. Molaria que cuajara y poder ver en accion a este ex-boxeador.

11 comentarios:

Pater dijo...

genero negro (por el traje, intuyo) y un boxeador...mooooola :)
ke pegue duro y sepa encajar
saludos! ^^

Jaime Martinez dijo...

Sigue asi muchacho,animo,jeje

roger bonet dijo...

¡¡¡Que grande!!!, esto tiene una pinta brutal, la verdad que si esto sigue por este rumbo te lo quitaran de las manos.

Jordi Tarragona dijo...

Hola, gracias por los comentarios. Y si sera de genero negro y tengo hechas 4 pag ya, pero me molara ponerlas cuando las tenga en color tambien. De eso se encargara Jon, que por cierto si quereis ver muestras de su trabajo tengo su link en este mismo blog.
Hola Roger, tio hace ya bastante que no nos vemos a ver si quedamos y charlamos un rato. En cuanto a tu cometario hojala sea cierto, aunque ya sabes que en este mundillo las cosas no son faciles, que te voy a contar... Bueno un saludo, nos leemos !!!

Aitor dijo...

¡Buenas Jordi! la verdad es que estan guapos los bocetillos, pero... ¡cuelga de una vez las páginas y dejarás alucinado a todo el mundo!

Un abrazo,
Aitor

Jordi Tarragona dijo...

Tio no me des tanta publicidad que si al final no gustan voy a quedar fatal. Espero colgarlas pronto y asi podreis destriparlas a gusto, venga un saludo !

ISMA dijo...

Esa calle, esos edificios... Guarnido caca!! XD Esto deseando ver cómo toma vida el proyecto. Las ambientaciones quedan muy wapas ;)

Ferran Sellares dijo...

Pon ya las páginas y no nos vendas la moto con estos bocetillos...

Javier B.V dijo...

mu guapo tu blog

Jordi Tarragona dijo...

Chavales muchas gracias por esos coments, animan mucho. Pronto pondre las pag, lo prometo.

Hola Javier no te habia visto nunca por aqui, ya he entrado en tu blog, veo que te van los retratos, la verdad es que estan muy bien. Por mi parte gracias por el comentario y un saludo.

SeiKion dijo...

Pffff... espero que a la mitad del guion la historia de un giro de esos bestias en plan matrix/club de la lucha/el pacto de los lobos... mejor no, olvida esa ultima.

:D