martes, 29 de mayo de 2007

PRUEBA DE TINTA


Esta pag que teneis aqui esta realizada por Rafa Lopez y en su momento la entinto Roger Bonet, el cual me la dejo para que pudiese probar mis tintas. La verdad es que no me gusto mucho el resultado pero como curisidad esta bien.Por cierto esta pag pertenece al comic adabtado de un libro del escritor R.R.Martin, de Avatar Press. Si os podeis hacer con el echadle un ojo, los dos autores españoles que lo realizan son realmente buenos.Por cierto un saludo para los dos.Tambien agradecer a Roger los buenos consejos sobre entintado que me esta dando, hay cosas que no tienen precio. Bueno eso es todo en breve pondre alguna cosilla más. deu.

4 comentarios:

SeiKion dijo...

Se ve bastante profesional, estaria bien ver el entintado original o el lapiz.

Anónimo dijo...

Te puedo asegurar que son una caña, Roger entintando es una maquina. En cuanto a las pag originales no las tengo, te tendras que fiar de mi, je, je...

SeiKion dijo...

¡Chaval! Gracias por agregarme en links, pero es seikion, no seikon. XD

rub3n811 dijo...

Hola Jordi:
Me llamo Ruben Rodriguez y e visto tu blog por los comentarios en la página de Roger, ante todo decirte que tu trabajo me gusta mucho y ya tienes un fiel seguidor de tu blog, pero, tengo que comentarte que soy el entintador oficial de Fevre Dream de La editorial Avatar Press y que Roger no entinto esa página porque la hice yo, no quiero crear mal rollo ni mucho menos, solo queria darte las gracias por los elogios que comentas en tu entrada a los artistas que hacen el cómic y espero que no hayas visto más material mio con el nombre de otro, que eso no es agradable.ja,ja,ja.
Un abrazo Jordi.