lunes, 26 de marzo de 2007

Nuevo proyecto


En principio esta es la primera pag de 6 o 7, de una historia corta para Soleil, con la que estuvimos hablando en Angouleme, esperemos que cuaje. De todos modos la pag que pongo le faltan las tintas y por supuesto el color que lo pondra David Garcia. Bueno eso es todo, ya me direis que os a parecido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece otra historia de piratas, no será la típica de en busca del tesoro o el pirata malo secuestrador de doncellas de dulce fruto por.....
El dibujo parece atractivo, espero ver la versión entintada para a valorar los detalles de las últimas viñetas.
Interesante primera viñeta, muy cinematográfica que nos muestra la situación y un toque clandestino, suponiendo que la escena sea noche. Espero que la tinta y el color ayuden a darle el aspecto misterioso que parece querer contar.
La segunda viñeta.... bueno para empezar, el tío tiene una expresión demasiada forzada, En que dirección van? Al Barco? o al puerto?.... por que en las últimas viñetas no puedo distinguirlo, en el caso de que vayan al barco seria mas o menos aceptable pero si huyen de el (que es lo que parece) yo vería mas lógico una expresión de temor.
En las últimas tres no se muy bien que pasa, como he escrito antes espero verlas entintadas para valorarlas mejor.
En general veo una correcta aplicación de la narrativa, entiendo lo que veo sin necesidad de que haya dialogo, aunque tiene pinta que en la última viñeta si se dicen algo.
Me gustaría saber de que va la historia y que comentaras las páginas.

L.U.A

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

Hola que tal, por cierto nos conocemos ?, las siglas L.U.A no me suenan. Respecto a tus comentarios decirte que la historia pese a ser de piratas no tiene nada de tipico, si conseguimos publicarla ya te daras cuenta.Tiene algunos giros bastante radicales. En cuanto a la pag que ves tengo que canviar algunas cosillas, ya que en narrativa tengo algun fallo gordo.
En cuanto a los dialogos faltan por poner porque el colorista los pondra directamente por ordena.
Espero poner pronto la difinitiba+ la 2ª pag, ya me diras que te parecen.

Anónimo dijo...

Hola.
Me preguntas si nos conocemos, creo que personalmente no, pero seguro que nos habremos visto en algún salón especializado. Quien me conoce sabe qué significan las siglas L.U.A y quien las descubre sabe quien soy, Prefiero no decir nada mas.
Sobre lo que me cuentas del guión, espero que esos cambios radicales no se parezcan a los piratas del caribe....
Sobre el fallo gordo de la narrativa, si lo dices por que no se sabe muy bien la dirección en la que van, eso tiene una fácil solución, “cambia a los personajes de sitio”. Eso evita que el lector se convierta en investigador y deduzca el destino de los personajes por la estela en el agua que forma la barca en movimiento.
Sobre los diálogos, se que ahora no son importantes pero tenlos en cuenta a la hora de hacer la página, recuerda que también forman parte de la narrativa.

Espero ver las correcciones que tengas pensado hacer y la segunda página, un saludo.

L.U.A

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, precisamente antes de leer tu comentario estaba canviando a los personajes de la barca tal y como tu decias, en cuanto lo tenga acabado la colgare a ver que tal. En cuanto a la segunda pag la tengo a medias, espero este fin de semana poderla avanzar bastante. Un saludo!