viernes, 27 de marzo de 2009

ZORRO ESPACIAL ???


Hola de nuevo, ya se que no tengo escusa por no actulizar desde no se cuando pero el tiempo es limitado, muy limitado. Así que como el tiempo es oro, aquí os dejo un personaje que no se como se llamara pero el diseño me gusto mucho. El color es de mi buen amigo Ferran Sellares, el cual se presto a colorearlo aun sin tener demasiado tiempo, gracias tio ! Nos vemos!

12 comentarios:

Rafael Sandoval dijo...

Impresionante!
Se te da muy bien este estilo de dibujo y con el color tan bueno de Ferran yo creo que esto da para un tomito ;)
Un abrazo!!

Abel Carrasco dijo...

bueno ya era hora de que actualizaras tu blogg.Me gusta mucho este zorrunocorsario del espacio exterior que te has sacado de la manga y el color tambien esta bien aunque ese fondo le resta un poco de gracia al tema. nada mas sigue currando como un campeon.se despide el cosnmonauta.

J.A.Ramirez dijo...

Este estilo esta realmente en tu onda Tarragono. Dale dale!!!!! Yo kiero un album de esto:)

JUAN VASCO dijo...

Buenísimo tío!!
Me encanta la pose y la expresión que tiene.

El color de Ferran le va como anillo al dedo.

Saludos!!!

Javi García dijo...

Que pasa Chatin!!!!

Un personaje muy bueno Jordi, me encanta la tinta, el color de Ferran también esta que se sale, vamos que formáis un tándem very good;)

Nos vemos.

Jaime Martinez dijo...

Estoy con los demas en que este es tu estilo tio. Sigue dandole que llegaras lejos. El color tb esta genial y me gusta mucho el diseño de personajes que haces
un abrazo compa

Ferran Sellares dijo...

Arggg!! ¿Pero qué le has puesto de fondo? ¿la alfombra de la entrada? opino como el resto, ESTE ES TU ESTILO! ¡A cartoonear bichos ya!

David garcia cruz dijo...

Hola Xordi, que pasa tio hacia mil que no me paseaba por aqui, aunque en tu caso tengo la suerte que todo esto lo eh visto antes. juas juas, a ver si quedamos tio que estos fines de semana eh ido fatal, y tengo ganas de veros para ponerme de buen humor. Por cierto que sepas que estoy trabajando en tus paginas que ando parao, en cuanto pueda te paso para que las veas, hice los retoques que me comentaste.

bueno no te lio mas, que haber si quedamos y vienes a ver mi piso.

un abrazo bro XD.

Jordi Tarragona dijo...

Rafa: Me gustaria pensar que da para un tomito, aunque creo que aun me falta pillarle el movimiento a este tipo de personajes, Ya veros tio, venga un saludo!

Abel: Que pasa campeón, gracias por los coments. En cuanto al fondo tienes toda la razón, lo puse para que no quedara tan soso y la cagué!. Un abrazo tio.

J.A. Ramirez: Vermos que saco de todo esto, de momento a practicar se a dicho, un saludo sandungero!

Juan: Hola tio, la verdad es que Ferran en color esta mejorando cosa mala.(otro al que hay que cortarle las manos!) Un saludo!

Javi: Hombre, el dios del cartoon. Tu tienes mucha culpa que me entrase el gusanillo por este estilo. A ver hasta donde llego con el... Un saludo, nos vemos!

Jaime: Me alegra que te mole, yo tambien estoy flipando con el trabajo que estas haciendo ultimamente. Espero que tengas mucha suerte, un abarazo. Por cierto vienes al salón de BCN?

Ferran: Papi chulo!!!! el fondo es un truño ya lo se, pero por querer arreglarlo la cague más. Me resultaba pobre ponerlo sin más. Bueno nos vemos tio, un abrazo bro!

xose pi dijo...

jodé tios... pero que pedazo de máquinas sois.

Primero el Juan VAsco... con el Spanish CAptain y sus cosillas me lleva al JaviGArcía con sus dibujos de piratas que me lleva al jorditarragona... Pero bueno, es que no teneis fin?? He, he.

He descubierto un grupo de dibujantes que situaría a muchísima altura. Por lo visto García y TArragona os habeis unido en Clarión... de espaditas. Me lo voy a pillar fijo!!

Bueno. Hoy he venido a husmear al Jordi y me encuentro un par de excelentes dibus de espaditas. Buf!! Sois unos cabrones. Me quereis volver loco.

El caso es que soy de un club de esgrima de Santiago de Compostela: el COMPOSTELA ESGRIMA y soy un enfermo de las espaditas, comics, dibus, pelis... etc. Y si todo se une, pues vaya!! Para eso me han puesto a hacer un blog que me ocupa mis horas (ya casi no veo la tele... solo el Aguila Roja) y eso me lleva a curiosear y husmear el mundillo este que tanto me gusta.

En fin. Le he hecho una entrada a VASCO. Hoy mismo a Javi GArcía, eso sí con cosas robadas de vuestras propias webs. Ahora me faltas tú Jordi... supongo que no habrá inconveniente que te PIRATEE unos cuantos dibus para una entradilla que además sirva para promocionar y difundir tu excelente trabajo. Si lo hubiera, pues que sepas que me darías un palo muy gordo y entonces tendría que pasar a cuchillo y espada a todos tus personajes de tu blog.

En fin... espero que no haya inconveniente. Puedes pasar a mirar como junto y pego las cosas, a ver si por lo menos te gusta como hago.

Mi blog se llama PIRANOIAS.

Está en http://compostelaesgrima.blogspot.com

Un abrazo grande


xose pi... ñeiro

Galicia Calidade

Jaime Martinez dijo...

Hola Jordi, si pienso dejarme caer por Barna para el salon, ya quedaremos cuando se acerquen las fechas,jeje y nos ponemos al dia.
un abrazo chatin

Jordi Tarragona dijo...

Xose:Tranquilo, no hay problema en que pongas trabajos mios en tu blog. Me alegra que te guste mi trabajo, venga un saludo y nos leemos !

Jaime: Torpedo me alegra que te pases por aquí, ya tengo ganas de ver tu trabajo en vivo y en directo, como antaño. Por cierto, si no tienes sitio donde dormir, aquí tienes tu casa. Ya me diras algo, un abrazo tio!